Nuestra filosofía
En Personal Potential creemos que las empresas tienen mayor éxito (es decir, generan más ganancias a largo plazo) cuando a sus empleados se les da la oportunidad de aprovechar al máximo sus cualidades.

Por lo tanto, y a nivel individual, al personal se le debe proporcionar la independencia o apoyo que precise para que su trabajo le satisfaga en la mayor medida posible. El trabajador debe tener la oportunidad de trabajar en lo que le guste. En la empresa del futuro, el personal llevará a cabo tareas que se ajusten a su personalidad, la persona adecuada en el lugar adecuado.

A nivel de grupo, las organizaciones o sub-organizaciones (equipos o departamentos) se formarán sobre la base de la ‘complementaridad’: grupos de trabajadores que, aunque tengan personalidades o cualidades diferentes, compartan motivación y ganas de luchar (sincronización) por el interés de la empresa. La sincronización supone que todos los empleados sigan el mismo curso, el de la empresa. Las empresas reciben beneficios gracias a la gente que trabaja en ellas. El empleado debe posibilitar que se produzcan la sincronización y la ‘complementaridad’.


 ¿Quiere aprovechar al máximo su potencial y tener éxito?